En Reformas Reparlan, sabemos que la cocina es una estancia que debe adaptarse a cada familia y situación de forma que resulte cómoda, práctica y funcional.
Por ello realizamos las reformas de manera personalizada y estudiamos tus necesidades tanto en funcionalidad como en estilo.
Nuestro trabajo es realizar la reforma a medida de tu cocina y ofrecerte todos los estilos: clásicas, modernas, rústicas o minimalistas, para lograr el mayor confort en tu casa.
Reformamos grandes cocinas o pequeños espacios. Nos amoldamos a tus necesidades y gustos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de las instalaciones de fontanería, electricidad y albañilería para que todo encaje a la perfección y disfrutes durante muchos años de tu nueva cocina.
Desmontamos la grifería, lavabo, inodoro, bañera, etc.
Picamos el azulejo de la pared y el pavimento y realizamos su desescombro.
Realizamos el raseado y la solera del pavimento del suelo y colocamos el azulejo y el pavimento de primera calidad.
Instalaremos fontanería nueva en el baño para agua fría y caliente e instalaremos desagües para bañera, ducha e inodoro.
Realizamos la instalación eléctrica de tu baño, puntos de enchufes y de luz de forma funcional y creando distintos ambientes con la iluminación.
Pintamos tu nuevo baño en los colores acordados para conseguir el efecto que más te guste.
Trabajamos de forma limpia y ordenada prestando atención a los detalles para que pronto puedas disfrutar de tu nuevo Baño.
En Reformas Reparlan nos comprometemos a trabajar con la máxima calidad y adaptándonos también a las necesidades económicas de tu proyecto, por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de financiación, para que puedas hacer realidad el deseo de reformar tu cocina de forma mas cómoda.
HORARIO:
De Lunes a Viernes
09:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h