Realizar una reforma integral tiene numerosas ventajas, es por ello por lo que te recomendamos que te encargues de buscar ayuda por parte de los especialistas en el área. Pues para nadie es un secreto que comenzar y trabajar en una obra, es una labor que necesita de mucha responsabilidad, conocimiento y experiencia.
Si te preguntas, ¿cuáles son los cambios que están incluidos en una reforma integral? La respuesta es sencilla, porque puede haber una renovación desde la carpintería interior y exterior, el agua, la electricidad, el gas, las instalaciones de climatización, la demolición de un muro, acabados y hasta la distribución del lugar.
Una reforma integral completa tiene grandes ventajas, sin necesidad de realizar pequeñas reformas que te llevarán más tiempo y con las que no verás los mismos resultados.
Otra de las ventajas de una reforma integral respecto al ahorro, pasa por mejorar la eficiencia energética, cuando realizas una reforma en cada una de las instalaciones eléctricas de un lugar, estarás garantizando una reducción en la factura de la luz.
Con la reforma en el aislamiento térmico también ayudará a mantener el lugar bien aclimatado durante cualquier época del año.
Con una reforma integral aumentará el valor de tu vivienda, si se realiza correctamente la reforma en un inmueble, el precio puede aumentar hasta un 20% en el mercado.
También podrás elegir colores, materiales, unir habitaciones, crear otros espacios… y un largo etcétera que permitirá que tengas la casa de tus sueños tal y como te la imaginabas.
En Reformas Reparlan podemos asesorarle sobre los materiales más convenientes en función de su utilidad y sus gustos para aprovechar al máximo el espacio del que se dispone.
HORARIO:
De Lunes a Viernes
09:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h