Las tendencias en el diseño de cocinas varían con mucha frecuencia. Sin embargo, es posible disfrutar de un estilo que resista al paso del tiempo eligiendo el color blanco para todo tipo de mobiliario y superficies.
Por este motivo, el diseño de cocinas blancas es uno de los más elegidos por nuestros clientes. Su flexibilidad lo hace muy adaptable a todo tipo de estilo y resulta muy cómodo de limpiar.
Las cocinas blancas nos transmiten un aire de modernidad y frescura, y además son atemporales, por lo que difícilmente pasarán de moda. Son muy versátiles porque combinan a la perfección con las nuevas tendencias en colores y complementos: encimeras, azulejos, tiradores…
Destacan por su gran luminosidad y por generar sensación de amplitud, por lo que son imprescindibles en los espacios reducidos. Otra cualidad a destacar de las cocinas blancas es que facilitan la continuidad con otros ambientes, sobre todo si se trata de cocinas abiertas a otras estancias como el salón o el comedor.
En Reparlan contamos con un amplio catálogo de materiales para mobiliario y encimeras que actualizamos periódicamente gracias a los acuerdos con proveedores de calidad. Con cada encargo, garantizamos el empleo de materiales de calidad que ayudan a retrasar el desgaste por el uso, sin perder un ápice de la elegancia.
Sabemos que la decisión de reformar la cocina no es tarea fácil y requiere de decisiones como elegir la iluminación adecuada, los muebles más funcionales o la decoración que más se ajuste a nuestra personalidad.
Solicita ahora de manera gratuita y sin compromiso tu presupuesto para tu reform de cocina
HORARIO:
De Lunes a Viernes
09:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h