Apuesta por una cocina en blanco, con muebles, encimera y paredes en blanco cien por cien. Conseguirás transmitir luminosidad y orden y soporta perfectamente el paso del tiempo, al margen de modas y tendencias. Acertarás seguro.
Uno de los puntos más importantes a la hora de reformar la cocina es el material de fabricación de todas las partes vistas, pues de ello dependerá el aspecto final y también su precio. Las cocinas laminadas son uno de los materiales más demandados por su buena relación calidad-precio, y su gran abanico de modelos diferentes.
Para iluminar la cocina elige focos discretos empotrados en el techo y soluciones de iluminación integradas en los muebles altos de la cocina.
Reviste el frente de la zona de trabajo con el mismo material que la encimera. Dará continuidad y estética, se limpiará fácilmente y se verá más actual el conjunto durante más tiempo.
Para esto son perfectos los materiales de piedra sintética y los porcelánicos.
Si tienes espacio suficiente, en los muebles bajos los cajones y caceroleros de extracción total son la mejor opción. Deja los armarios para la pared y la despensa y aprovecha el espacio que te ofrecen los muebles bajo la encimera. Esto hará que tu cocina se vea mucho más actual, aparte de ganar en comodidad y espacio.
Si tu presupuesto para la encimera es bajo no pasa nada: usa un material resistente donde más trabajes (junto al fregadero y la placa) y otro similar, más económico, en el resto, dividirás los espacios dando un toque único a tu cocina.
El papel pintado no solo decoran habitaciones y estancias pequeñas, dale un cambio radical a tu cocina destacando una pared de tu cocina con papel pintado, existen muchas opciones, texturas y colores que harán que tu cocina brille y sea la estancia más agradable de tu hogar.
HORARIO:
De Lunes a Viernes
09:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h