La reforma que mayor impacto y mayor bienestar causará en tu hogar es la reforma integral de tu cocina.
Muchas cocinas están aún separadas del resto de la vivienda, hasta ahora. Eliminar aquellas paredes para dejar una estancia en abierto es algo que puede hacer que el espacio y la visión general aumenten.
Una cocina amplia y diáfana, abierta al salón, dejará paso a la luz natural, un recurso cada vez más valorado no únicamente por la mejora que genera en nuestra vivienda, sino también por el ahorro que nos supone en el consumo de energía.
Una cocina que mantiene una armonía entre los materiales escogidos nos aporta diferentes beneficios. Uno de ellos es la continuidad visual que nos genera.
Si, por ejemplo, la encimera es de piedra natural, como el mármol y disponemos del mismo material en el frente de nuestra cocina, generamos una sensación de continuidad, pareciendo que estamos ante una cocina más grande.
Para abaratar los costes de una reforma, podríamos caer en la tentación de utilizar un material de una calidad inferior.
El resultado, aparentemente, puede ser el mismo. Pero no la durabilidad del material.
Una reforma con materiales de baja calidad puede ocasionarnos algún que otro quebradero de cabeza en el futuro. E, incluso, podría no estar cubierto por la garantía si así nos lo ha indicado el profesional de la reforma.
Si estás pensando en reformar tu cocina con los mejores acabados, en Reparlan contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector que te asesoraran y llevaran a cabo el proyecto con todas las garantías de calidad.
HORARIO:
De Lunes a Viernes
09:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h