Si te estás planteando hacer algún tipo de reforma en casa, ya sea parcial o integral, debes saber que el verano es una de las mejores épocas del año para afrontar una renovación en el hogar.
Y no solo aplica a este año, sino que históricamente esta época del año ha sido la más escogida para una reforma.
En verano los días tienen un mayor número de horas con luz, lo que será perfecto si tienes que realizar reformas eléctricas o que necesiten de cortes de luz.
Los trabajos de pintura o revestimiento secarán mucho antes que en invierno y podrás terminar de aplicar varias capas en menos tiempo.
Además, no tendrás problema para realizar los trabajos en el exterior, tales como reparar canalones, tejados o limpiar la fachada sin riesgo de lluvia y con las máximas horas de luz aprovechables.
Dentro de las posibles reformas que se pueden realizar, una tiene que ver con el cambio de puertas. En ocasiones, cuando la casa es antigua o las condiciones atmosféricas son complejas, es posible que las puertas empiecen a desgastarse.
Además, el solo uso puede hacer mella en las puertas con el paso de los años, con sus efectos en su estética y también en su funcionalidad. En este sentido, cambiar las puertas es una manera de obtener más protección y, también, cambiar el estilo de la propiedad.
El baño y la cocina son los espacios de la casa que más efectos tienden a padecer con el paso del tiempo. En lo que respecta al baño, es el ambiente más visitado en una vivienda. Sea por problemas de humedad o por fallas en las instalaciones o simplemente porque se quiera mejorar la distribución o la estética del baño, el verano es un excelente momento para estas modificaciones.
En Reparlan te lo ponemos fácil; visita y presupuesto sin compromiso. Reformar con tranquilidad nunca fue tan fácil.
HORARIO:
De Lunes a Viernes
09:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h