Todos sabemos que la reforma de una vivienda puede ser parcial, de una parte o estancia de la vivienda, o una reforma integral y total de la misma.
Lo primero que debemos hacer ante de ejecutar la reforma es comenzar a darle forma mediante el establecimiento de puntos en común, estudiando las necesidades y ajustándose al presupuesto marcado. Y, por supuesto, definiendo el estilo que tendrá el hogar tras la reforma integral.
Lo principal es ver todos los aspectos: materiales, estructuras, tipo de puertas de paso y frentes de armarios… También la elección de materiales para recubrir paramentos. Asimismo es importante recalcar toda la información posible sobre las instalaciones internas, fontanería, calefacción y sistema eléctrico. Se debe realizar una planificación sobre el papel y conjunta del proyecto de reforma.
Tras acotar minuciosamente las medidas del hogar, el proyecto de reforma integral arrancará con la creación de los correspondientes planos de toda la vivienda.
Comenzaremos con la protección de las zonas de paso para evitar cuanto se pueda las molestias derivadas de cualquier obra.
Una vez que sepamos exactamente cómo va a ser el nuevo hogar en todos los aspectos, será fundamental saber qué esperan los integrantes de la vivienda en cuanto al estilo: una vivienda con estilo minimalista, vintage, multiuso… Todos ellos tendencias en el diseño de interiores que hay que tener muy presentes. En Reparlan nos centraremos en aquellos tipos de vivienda que más están de moda y en los que una reforma integral puede cambiar por completo si se opta por ese estilo de vivienda.
En Reparlan puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, realizaremos tu proyecto adaptándonos a tus necesidades, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y materiales más novedosos.
HORARIO:
De Lunes a Viernes
09:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h