Las tendencias en acabados y materiales son una parte muy importante de la decoración y el diseño de interiores. En Reparlan tratamos de hacer mucho más que simplemente decorar los espacios.
En Reparlan buscamos crear espacios que generen armonía y tranquilidad, ya que la decoración afecta directamente a nuestro estado de ánimo y cómo nos sentimos.
Sin duda esta intención de estar en casa más en paz se trata de uno de los cambios derivados de la pandemia y que ha llegado para quedarse.
Lejos quedaron esas casas en las que no se producía una buena comunicación entre espacios o que simplemente no invitaban a la pausa y el descanso.
Por ello, las tendencias en acabados y materiales han sufrido también cambios en la misma línea. Así nos encontramos con dos caminos principales: el primero con una visión muy alegre y animosa que se manifiesta principalmente a través del uso del color, el segundo es el camino de la naturaleza, materiales más sencillos que nos conecten con ella.
El Mármol grisáceo
Dos materiales de moda que casan a la perfección. El mármol de fondo blanco con veta grisácea, tradicional y tan elegante, un espacio ultra luminoso.
Mármol y madera de nogal
Una de las parejas más de tendencia para esta temporada. Mármol y el acabado nogal. Una madera más oscura, elegante y señorial. En las versiones de acabado marmoleado más claras, lograrás actualizar el nogal. Con versiones oscuras, se afianza su seriedad.
Madera natural y pulida con papeles que imitan tejidos
Los papeles pintados que se inspiran en los tejidos, sus fibras y texturas son tendencia para crear espacios acogedores y con personalidad propia. Y el acabado que encaja perfecto es la madera natural, un tono neutro, pulido y mate que también colabora en la creación de una atmósfera confortable.
El acabado mate es claramente una de las tendencias en acabados que más fuerte está creciendo. Lo vemos principalmente en cocinas, pero también en panelados para destacar o separar espacios concretos. ¿Qué ventajas tiene el acabado mate frente al brillo?
En primer lugar, y esto te encantará, es mucho más limpio, se ensucia con menos facilidad que el acabado tradicional en brillo, pero bien es cierto que a la hora de limpiarlo te puede traer algún quebradero de cabeza. Por ello te aconsejamos que optes por un acabado mate con tratamiento anti huellas.
También los colores vivos son una de las tendencias en acabados y materiales para este año por méritos propios. Hablamos de la solución estrella para transmitir energía positiva.
¿Cuáles son los colores que más se van a utilizar? El naranja viene pisando muy fuerte junto con la gama de amarillos. Además, destaca el verde en todas sus vertientes, sobresaliendo el turquesa y, por último, el morado.
Todas estas ideas la puedes aplicar a tu hogar, en Reparlan te asesoramos en todo momento a la hora de realizar tu proyecto de reforma integral o parcial. Contamos con un equipo de profesionales cualificado que cuidaran el mínimo detalle, haciendo realidad todas tus ideas.
No lo pienses más y llámanos ahora, estaremos encantados de realizar tu proyecto.
HORARIO:
De Lunes a Viernes
09:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h